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Preguntas Frecuentes

1. ¿CÓMO COMPRAR?

Podés ver todos nuestros productos separados por categorías, cuando ingreses a uno que sea de tu interés, asegúrate de elegir correctamente la variante del mismo, por ejemplo, la medida o el color. Por último, podés agregar más de una unidad. Una vez que hayas seleccionado las especificaciones, podés proceder a agregarlo al carrito y así sucesivamente con la cantidad de artículos que quieras. Es importantísimo que hagas esta selección, sino se va a agregar a tu carrito el producto con su variante mostrada por defecto. Cuando termines, en la parte superior derecha, vas a encontrar tu carrito con la cantidad total de productos agregados, al ingresar vas a poder visualizar un detalle, cuando ingreses el código postal, vas a ver las opciones disponibles según tu zona, para poder recibir o retirar personalmente tu compra. Por último seleccionás “inciar compra”. La página va a ir solicitándote información personal para poder entregar tu pedido y luego te redirigirá para abonarla cuando elijas el medio de pago.

2. ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Todos nuestros productos son 100% originales. Su descripción y características publicados con su precio y marca

3. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para más información con respecto a cambios, te recomendamos leer nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

4. ¿REALIZAN FACTURA A?

Por defecto, nuestro sistema emite Factura B a todas las ventas. Si necesitás factura A, es necesario que lo aclares en las notas del pedido con el CUIT para poder generarla. Una vez que la misma sea emitida, la recibirás vía email a la casilla que registraste en la compra.

5. ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para evacuar tus dudas de lunes a viernes hábiles de 8 a 18 hs. Por el momento solo contamos con atención vía email, whatsapp o por teléfono fijo a los números indicados en la pagina y el tiempo de respuesta es de 48 hs hábiles. Los tiempos pueden variar en épocas de descuentos o fechas especiales.

6. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Abonás tu compra mediante Mercado Pago o Payway, es 100% seguro. Aceptamos todas las tarjetas que acepte la plataforma. Contamos con hasta 1 cuotas sin interés abonando con VISA, MASTERCARD, CABAL  o AMERICAN EXPRESS. En el caso de querer realizar el pago en más de 1 cuotas, se aplicará el recargo correspondiente.

Tambien publicamos una cuenta para transferencia o QR luego de la cual nos podrás enviar el comprobante de la misma al Whatsapp (+54 9 223 6930358) o al e-mail info@electrotecnica.com.ar  para poder verificarla y proceder al despacho

7. ¿VOY A RECIBIR CARGOS ADICIONALES LUEGO DE HABER PAGADO MI COMPRA?

El único monto que se abona es el que indica el carrito. En el caso de abonar la compra en más de 1 cuotas se aplicará el recargo correspondiente y podrás visualizar el mismo antes de confirmar el pago. Luego de esto, no vas a recibir cargos adicionales en tu tarjeta.

8. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para más información con respecto a devoluciones, te recomendamos leer nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

9. ELEGÍ RETIRAR MI COMPRA ¿CUÁNDO PUEDO RETIRARLA?

Una vez realizada la compra, dentro del plazo de 48 hs hábiles acreditado el pago, vas a recibir un email o whatsapp informándote que tu pedido se encuentra disponible para retirar en el punto de retiro. Es importante que aguardes por la confirmación para no llegar antes de que llegue tu pedido. El mail te va a indicar horarios de retiro, dirección exacta y tu número de orden.

10. ¿PUEDE OTRA PERSONA RETIRAR MI COMPRA?

Cuando te llegue el mail avisándote que tu compra está lista para retirar, vas a poder acceder a un formulario para autorizar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu compra.

11. ¿TIENEN UN TELÉFONO DE CONTACTO?

Nuestro teléfono de contacto es: 0223-481-7897 o bien nuestro whatsapp +54 9 223 6930358. También podes contactarnos al e-mail info@electrotecnica.com.ar o por nuestras redes. Nuestro plazo de respuesta es de 48 hs hábiles como máximo.

12. INGRESÉ MAL LOS DATOS DE ENVÍO/CONTACTO ¿CÓMO PUEDO MODIFICARLOS?

Envianos un mensaje a los medios de contacto indicados en el punto 11.  para informar lo sucedido con los datos correctos y tu número de orden. Al despacharse las compras dentro del plazo de 48 hs hábiles (mismo tiempo de respuesta) a veces no llegamos a realizar las modificaciones solicitadas. Si tu compra fue despachada a la dirección cargada erróneamente, podemos solicitar al correo modificar los datos dependiendo de en qué parte del circuito del envío se encuentre el mismo. Es necesario que revises todos los datos que ingreses antes de confirmar la compra para que no sucedan este tipo de inconvenientes.

13. NO PUDE RECIBIR MI COMPRA PORQUE NO ESTABA EN EL DOMICILIO ¿CÓMO GESTIONO UN REENVÍO?

¡No te preocupes! Cuando el correo nos devuelva tu paquete, nos pondremos en contacto vía email para cotizar y coordinar un nuevo envío. Este cargo corre por cuenta del cliente.

14. COMPRÉ MAL EL PRODUCTO ¿PUEDO CAMBIARLO ANTES DE QUE ME LO ENVÍEN?

Envianos un mensaje a los medios de contacto indicados en el punto 11. para informar lo sucedido indicando el producto correcto y tu número de orden. Al despacharse las compras dentro del plazo de 48 hs hábiles (mismo tiempo de respuesta) a veces no llegamos a realizar las modificaciones solicitadas. Si tu pedido fue enviado con el producto mal comprado, podés realizar el cambio una vez que lo recibas. No es posible modificar el producto una vez que la compra fue despachada. El cliente deberá asumir los gastos de dicha operación. Para más información sobre cambios, te recomendamos leer nuestra política de Cambios y Devoluciones.

15. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR/PROBAR/VER PERSONALMENTE SUS PRODUCTOS?

El comercio tiene dirección física en la siguiente dirección: Jacinto Peralta Ramos 1802 (7600) Mar del Plata. Pudiendo realizar compras o cambios o cualquier gestión directamente en la misma para mayor celeridad a conveniencia, y pudiendo ser los precios distintos a los publicados, por tratarse de distintos canales, con distintos costos operativos.. Si necesitás más ayuda, podés contactarnos vía mail y te asesoraremos con lo que necesites.

16. ¿TUVISTE UN PROBLEMA CON TU COMPRA?

Si tuviste un problema con tu compra, Envianos un mensaje a los medios de contacto indicados en el punto 11. ¡Estamos para ayudarte!

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